Un “business center” o “centro de negocios” es un centro destinado a proporcionar a los profesionales todos los servicios que necesitan para desarrollar su actividad profesional. Dichos servicios van desde el alquiler de oficinas y despachos, salas de reunión y aulas de formación hasta la atención telefónica, el secretariado, la oficina virtual o la mensajería.
Ventajas de tu Training Business Center en Square Fitness
Desarrollar tu actividad como entrenador personal en Square Fitness conlleva grandes ventajas respecto a las alternativas más tradicionales. No necesitas realizar una gran inversión y por ello, el riesgo es mínimo. Gracias a nuestras instalaciones podrás desarrollar tu actividad proporcionado a tus clientes, los mejores servicios y el equipamiento más actualizado. Somos el partner perfecto para el desarrollo de tu proyecto como entrenador personal, ya que trabajaremos juntos para hacer crecer tu negocio.
Alquila un espacio totalmente equipado
Los centros de negocios permiten que las empresas dispongan de espacios de trabajo perfectamente equipados y con todos los servicios en funcionamiento desde el primer día.
Ello significa que dispondrás de la libre utilización de todo el espacio de entrenamiento para que puedas realizar sin límite de sesiones y horarios todos los entrenamientos con tus clientes. Podrás emplear la zona VIP como tu oficina y aparecerás en nuestra web como entrenador de Square fitness donde los clientes podrán ver tu perfil y podrán contactar directamente contigo.
Gracias a nuestro servicio de recepción, nuestro espacio VIP y una conexión Wi-Fi de calidad, podrás disfrutar del lugar perfecto para hacer Networking y darte a conocer.
Recuerda que puedes trabajar en nuestras instalaciones sin permanencia. No ha y letra pequeña. Trabajamos continuamente para ayudarte a cumplir con tus objetivos profesionales.
Ahorro de tiempo y dinero
Contratar los servicios de un “business center” o “centro de negocios” siempre supone siempre un ahorro respecto a las opciones tradicionales de alquiler de un espacio de trabajo.
Como hemos visto, el centro de negocios nos permite trabajar en un espacio totalmente equipado, y que dispone, además, de todos los servicios complementarios que podemos necesitar: telefonía e internet, recepción, limpieza, climatización, etc.
Todo ello implica que se acaban reduciendo los costes fijos mientras que contamos con una amplia flexibilidad. Los servicios se pueden ir adaptando a las necesidades cambiantes de la empresa.
Esto es especialmente interesante para las empresas de nueva constitución o aquellas que abren nuevas delegaciones ya que minimiza los costes y riesgos asociados al inicio de un negocio, ya que minimiza los costes y riesgos asociados a la fase inicial de la empresa.